CSIRTCV

Está usted visitando una publicación en la hemeroteca de CSIRT-CV.
Para acceder al portal y contenido actual, visite https://www.csirtcv.gva.es

14/11/2013

VII Congreso ISACA Valencia 2013

CSIRT-cv CSIRT-cv participa en el VII Congreso Nacional de Auditoría, Seguridad y Gobierno de TI organizado por ISACA Valencia, y que este año tiene los siguientes lemas: "10 años ayudando a construir y transmitir confianza" y "Trust in, and value from IS"

Este congreso, que coincide con el décimo aniversario del capítulo valenciano de ISACA, quiere aglutinar en un mismo escenario a los principales expertos y especialistas del sector en el ámbito nacional, tanto del ámbito privado como público.

Durante la VII edición del congreso, que se celebra durante hoy y mañana (14 y 15 de noviembre) en el Edificio Nexus de la Universidad Politécnica de Valencia, se tratarán las temáticas más candentes actualmente en el ámbito de las TI desde el punto de la Auditoría, Seguridad y Gobierno de las TI.

En representación de CSIRT-cv y GVA estarán hoy en el congreso Carmen Serrano, Jefa del Servicio de Seguridad de la DGTI-Generalitat Valenciana, que ofrecerá una charla sobre "Seguridad Aplicada a los Sistemas de Información. Seguridad en el Ciclo de Vida", y Lourdes Herrero, directora de CSIRT-cv, que participará en la mesa redonda sobre Ciberguerra.

Fuente: CSIRT-CV

CSIRT-CV