CSIRTCV

Está usted visitando una publicación en la hemeroteca de CSIRT-CV.
Para acceder al portal y contenido actual, visite https://www.csirtcv.gva.es

18/08/2011

Nuevo curso: "Seguridad en Móviles, SmartPhones y PDAs"

CSIRT-cv CSIRT-cv pone a su disposición el curso gratuito y online "Seguridad en Móviles, SmartPhones y PDAs" dirigido a cualquier ciudadano que quiera conocer más en profundidad las características específicas en cuanto a seguridad de éstos dispositivos.

Este microcurso se centra en la seguridad de los nuevos terminales móviles, teléfonos inteligentes y agendas personales. Tras el gran aumento en el uso de estos dispositivos que viene sucediendo en los últimos años y la cantidad de información personal que manejan estos aparatos, es importante conocer algunas medidas de seguridad para evitar que se haga un uso ilícito de nuestra información.

Es por esto que CSIRT-cv ofrece consejos sobre cómo proteger nuestros equipos cuando estamos en espacios públicos a todos los empleados de la Generalitat  y ciudadanos de la Comunidad Valenciana.

Podrá encontrar más información sobre éste curso en nuestro área de formación.

Recordamos que éstos microcursos y cursos online que ofrece CSIRT-cv son gratuitos y tras finalizarlos es posible obtener un certificado de aprovechamiento.

Para cualquier cuestión o sugerencia no duden en contactar con nosotros.

 

Fuente: CSIRT-CV

CSIRT-CV