CSIRTCV

Está usted visitando una publicación en la hemeroteca de CSIRT-CV.
Para acceder al portal y contenido actual, visite https://www.csirtcv.gva.es

21/09/2012

Microsoft publica actualización esencial para Internet Explorer

Internet Explorer La actualización MS12-063 soluciona una vulnerabilidad que permite a intrusos ejecutar código maligno en PC intervenidos. Todas las versiones de IE están expuestas al agujero de seguridad.

Microsoft ha publicado una actualización de seguridad que soluciona la la grave vulnerabilidad que afecta a todas las versiones de Internet Explorer.

La actualización será distribuida oficialmente hoy, viernes 21, vía Windows Update. Sin embargo, los usuarios interesados pueden descargar manualmente la actualización en esta página (es necesario hacer clic en el ícono "Enable Microsoft Fix it").

De XP a Windows 7
La vulnerabilidad afecta a Internet Explorer y, por lo tanto, también a Windows XP, Server 2003, Server 2008, Vista y 7. La actualización no requiere reiniciar el PC, y tampoco es necesario desinstalar el parche antes de la actualización oficial.

Microsoft asegura que los intentos por explotar la vulnerabilidad han sido escasos y que, además, han sido muy específicos. Claro está, la situación reviste gravedad al afectar una gama tan amplia de los productos del gigante informático.

Fuente: Diario Ti

CSIRT-CV