CSIRTCV

Está usted visitando una publicación en la hemeroteca de CSIRT-CV.
Para acceder al portal y contenido actual, visite https://www.csirtcv.gva.es

19/01/2012

La OSI ofrece una nueva vía de ayuda al internauta: un chat en tiempo real

INTECO-CERT Desde www.osi.es los usuarios que tengan dudas de seguridad podrán interactuar por chat con la OSI para resolver en el acto sus problemas.

La Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) de INTECO acaba de lanzar una nueva vía de comunicación con sus usuarios: un chat al que puede accederse desde su página web www.osi.es. A través de este servicio de soporte por chat, técnicos de la OSI ayudarán a los usuarios que tengan dudas o problemas de seguridad. Y, como todos los servicios que ofrece la OSI, es totalmente gratuito.

El servicio de chat estará disponible en horario laboral y será atendido por profesionales cualificados, técnicos de seguridad de OSI formados en la materia para poder ayudar a los internautas ante problemas como infecciones de un virus en su equipo, configuración de la privacidad de su red social favorita, protección del menor en Internet…

Este servicio completa al resto de mecanismos de soporte existentes en la OSI: el asistente de seguridad, el foro, y el servicio de atención telefónica (901 111 121).

Fuente: Inteco-CERT

CSIRT-CV