CSIRTCV

Está usted visitando una publicación en la hemeroteca de CSIRT-CV.
Para acceder al portal y contenido actual, visite https://www.csirtcv.gva.es

10/07/2013

Informe Anual "La Sociedad en red" 2012 edición 2013

Internet El Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, junto al Director General de red.es, Borja Adsuara, y el Director del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Pedro Martín Jurado, han presentado el Informe Anual "La sociedad en red" 2012 (edición 2013).

La sexta edición del Informe Anual "La Sociedad en red" elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (ONTSI) de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, destaca las siguientes conclusiones y tendencias:

El informe "La sociedad en red" analiza datos a nivel mundial, europeo, en el caso de España por hogares, empresas, CCAA ... Se trata de datos contrastados y armonizados en un contexto internacional que nos permiten disponer de métricas comparativas con los países de nuestro entorno.

Fuente: CCN-CERT

CSIRT-CV