CSIRTCV

Está usted visitando una publicación en la hemeroteca de CSIRT-CV.
Para acceder al portal y contenido actual, visite https://www.csirtcv.gva.es

23/01/2017

Inauguración del FIRST Regional Symposium por el Molt Honorable President y el Honorable Conseller de Hacienda y Modelo Económico

CSIRT-cv El Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana, Don Ximo Puig, y el Honorable Conseller de Hacienda y Modelo Económico, Don Vicent Soler i Marco, inauguran la segunda jornada del 50th TF-CSIRT meeting and FIRST Regional Symposium for Europe.

Durante este acto se ha destacado el papel que CSIRT-CV desarrolla en la Comunidad Valencia, tanto en la acción preventiva como en la respuesta ante incidentes.

Así mismo, también se ha destacado la importancia de la participación en foros, como el que se está celebrando estos días en la ciudad de Valencia, donde queda resaltada la necesidad de reforzar la colaboración y cooperación con la Unión Europea y otros organismos de ámbito internacional y/o regional. El objetivo es “alcanzar una sociedad de la información segura y protegida ante las amenazas”.

De gran importancia son también las labores de formación y concienciación que está realizando el Centro CSIRT-CV, que se prevé que sean reforzadas a lo largo de los próximos años con la inclusión de un Plan de Capacitación en Ciberseguridad.

Podéis encontrar más información en el siguiente enlace

Fuente: CSIRT-CV

CSIRT-CV