Está usted visitando una publicación en la hemeroteca de CSIRT-CV.
Para acceder al portal y contenido actual, visite https://www.csirtcv.gva.es
08/07/2011
Pero los de Mountain View han hecho una recomendación para las compañías. Por el momento, les aconseja que no abran ningún perfil en Google+ puesto que la red social no está optimizada para que sea usada por ellas.
En una entrada en el blog oficial de Google+, acompañada de un vídeo de YouTube, el product manager, Java Oestlien asegura que el equipo de Google+ está trabajando en "crear una experiencia única para los negocios" que incluye análisis profundos y la capacidad de conectarse a los productos como AdWords. "La forma en la que los usuarios se comunican entre sí es diferente a la forma de comunicarse con las marcas", sostiene Oestlien.
Varias grandes empresas ya se han unido a Google+, como Ford o Breaking News, pero la nueva experiencia Google+ optimizada para empresas no estará disponible hasta "finales de este año". Sin embargo, la empresa tiene la intención de lanzar un "pequeño experimento con algunos socios de marketing" para poner a prueba las cuentas orientadas a las compañías durante los próximos meses.
Pueden ampliar la noticia en éste enlace.