CSIRTCV

Está usted visitando una publicación en la hemeroteca de CSIRT-CV.
Para acceder al portal y contenido actual, visite https://www.csirtcv.gva.es

10/05/2011

Finalizamos nuestra IV campaña de concienciación : "Uso indebido de datos en la Red"

CSIRT-cv Podéis encontrar un resumen de la misma en nuestra página de Facebook.

CSIRT-cv, con ésta campaña de concienciación que ha desarrollado en las redes sociales en las que está presente , Facebook y Twitter, ha pretendido aconsejar al ciudadano sobre qué información es conveniente NO exponer en la Red, centrándose sobre todo en las redes sociales, haciendo hincapié en que todo lo que se sube a la Red quedará de forma 'permanente' ya que una vez que se suba y esté expuesta al público cualquiera puede copiarla y compartirla.

El resumen de la misma está disponible en la siguiente nota de Facebook: http://www.facebook.com/note.php?note_id=184957921554930. Esperamos que haya sido de utilidad para vosotros ésta campaña de concienciación y permaneced atentos para la siguiente.

Si queréis aprender más sobre algun tema en concreto o creeis que podemos hacer más hincapié en algun asunto relacionado con la concienciación en seguridad de la información podéis dejarnos vuestros comentarios tanto en https://www.facebook.com/csirtcv como en http://www.twitter.com/csirtcv, o enviarnos vuestras sugerencias.

Fuente: CSIRT-CV

CSIRT-CV