CSIRTCV

Está usted visitando una publicación en la hemeroteca de CSIRT-CV.
Para acceder al portal y contenido actual, visite https://www.csirtcv.gva.es

19/06/2018

Fin campaña concienciación: Recupera tus Datos

CSIRT-cv Finaliza la campaña de “Pon a prueba la recuperación de datos”, en las que CSIRT-CV ha publicado 10 medidas de continuidad de negocio. Éstas pretenden ser la base para que la sociedad sea consciente de la importancia que tiene la recuperación de la información extraviada o perdida ante un desastre.

Ayer, CSIRT-CV finalizó la campaña en redes sociales de “Pon a prueba la recuperación de datos”. Se trata de la segunda campaña que se realiza por parte del Centre de Seguretat TIC de la Comunitat Valenciana con el objetivo de concienciar a la sociedad de la importancia de disponer de un Plan de Continuidad de Negocio.

Ciudadanos y PYMES, han podido obtener información sobre la importancia de las copias de seguridad, las pautas de comportamiento, la mitigación de riesgos y el impacto que puede causar un desastre sobre nuestro entorno TI.

Cabe recordar, que aunque los consejos tengan como objetivo principal las PYMES, también pueden ser adaptados a empresas de gran tamaño, las cuales pueden beneficiarse desde otro punto de vista de las ventajas que aporta disponer de un Plan de Continuidad de Negocio.

Fuente: CSIRT-CV

CSIRT-CV