CSIRTCV

Está usted visitando una publicación en la hemeroteca de CSIRT-CV.
Para acceder al portal y contenido actual, visite https://www.csirtcv.gva.es

22/07/2013

Este verano...refresca tu seguridad!

CSIRT-cv CSIRT-cv pone en marcha hoy una nueva campaña de concienciación para el ciudadano que hablará sobre consejos a tener en cuenta en cuanto a Seguridad para la época estival.

En las vacaciones veraniegas todos hacemos mas uso de Internet y de las nuevas tecnologías en general: búsqueda de viajes, compras online, juegos, aplicaciones para el móvil, redes sociales...en consecuencia se trata de una época muy propia para que los ciberdelicuentes hagan su "agosto".

Como no queremos que nos pillen desprevenidos este verano desde CSIRT-cv lanzamos una campaña de concienciación en la que "refrescaremos" todos aquellos consejos mas importantes sobre seguridad que seguro que ya sabéis pero que conviene recordar y que son muy apropiados tener en cuenta en esta época del año.

Como siempre, nuestras campañas se desarrollarán en las redes sociales en las que estamos presentes (Facebook y Twitter(@csirtcv)) y, diariamente os daremos consejos e información sobre este asunto que nos concierne. Agradecemos e invitamos a todos nuestros seguidores su participación, sea aportando información o preguntando en nuestra campaña de concienciación.

El título de esta nueva campaña de concienciación es "Este verano...refresca tu seguridad!".

Fuente: CSIRT-CV

CSIRT-CV