CSIRTCV

Está usted visitando una publicación en la hemeroteca de CSIRT-CV.
Para acceder al portal y contenido actual, visite https://www.csirtcv.gva.es

16/03/2011

El iPad 2 ya tiene "jailbreak"

Apple Apenas unas horas han sido necesarias para que los hackers desarrollen el jailbreak de iOS 4.3, que ya está disponible según demuestran unas imágenes del iPad 2 blanco funcionando con Cydia.

?Recordemos que iOS 4.3 llegó junto con la segunda generación del iPad, que aterrizó en las tiendas de EE.UU el pasado viernes, mientras que al resto de países llegará el próximo días 25 de marzo.

El jailbreak de iOS 4.3 se atribuye al conocido hacker Comex y aunque no se ha divulgado en la red por el momento varias fuentes apuntan a que será liberado a finales de esta misma semana.

Las cifras de ventas del nuevo iPad aún no son oficiales, pero según las primeras estimaciones el segundo tablet de Apple habría superado las ventas del iPad original con unas 500.000 unidades vendidas.

Por otra parte, también han comenzado a surgir rumores en torno a posibles fallos en la pantalla del nuevo tablet, aunque por el momento tan sólo se trata de casos aislados.

En este sentido, algunos usuarios se han quejado de la presencia de unas manchas amarillas, mientras que otros están informando de filtraciones de luz desde la parte trasera que impediría ver las imágenes con total calidad como se puede apreciar en el siguiente vídeo

Fuente: The Inquirer

CSIRT-CV