CSIRTCV

Está usted visitando una publicación en la hemeroteca de CSIRT-CV.
Para acceder al portal y contenido actual, visite https://www.csirtcv.gva.es

30/10/2014

El Centro de Seguridad TIC de la Comunidad Valenciana en las jornadas de ENISE

CSIRT-cv CSIRT-cv ha asistido a las jornadas de ENISE, organizadas por INTECO, que a partir de ahora pasa a denominarse INCIBE: Instituto Nacional de Ciberseguridad.

Las jornadas, que se han centrado en la nueva Estrategia de Ciberseguridad Nacional, han tenido lugar los días 28 y 29 de octubre en León y se han centrado en la evaluación de esta nueva estrategia; los retos y avances que pueden plantear, y las acciones emprendidas o previstas por parte de administraciones, industria y organizaciones. Además, en este foro, se han abordado temas como la evolución de unas amenazas cada vez más complejas y los aspectos más destacables de la organización y coordinación de las estrategias y capacidades disponibles por parte de los diferentes agentes involucrados en la Ciberseguridad nacional.

Las ponencias fueron realizadas por destacados ponentes del ámbito nacional e internacional, tanto de la Administración Pública como de empresas privadas. Contaron con un programa de temáticas de actualidad y alto impacto, constituyendo un espacio de encuentro y oportunidad para la industria y los profesionales del sector de la Ciberseguridad.

Fuente: CSIRT-CV

CSIRT-CV