CSIRTCV

Está usted visitando una publicación en la hemeroteca de CSIRT-CV.
Para acceder al portal y contenido actual, visite https://www.csirtcv.gva.es

20/01/2014

Disponible el mes de FEBRERO de nuestro Calendario de Seguridad CSIRT-cv 2014

CSIRT-cv Ya se encuentra disponible para su descarga el fondo de pantalla que hemos diseñado para el mes de febrero de nuestro Calendario de Seguridad CSIRT-cv 2014.

Tal y como anunciamos el pasado mes de noviembre de 2013, desde CSIRT-cv hemos puesto en marcha una nueva iniciativa, y es la de la creación de un Calendario de Seguridad CSIRT-cv para el 2014.

Como ya explicamos, cada mes os proporcionaremos un fondo de pantalla elaborado con consejos de seguridad y un calendario, que tendrá como base una fotografía escogida de todas las que nos estáis enviando. Las fotografías podéis enviarlas a fotoscalendario@gva.es y la única condición es que sean vuestras, de lugares de la Comunidad Valenciana y no ocupen mas de 5MB (mas información aquí).

Para este mes de febrero hemos escogido una fotografía que nos ha enviado Miriam Salvador, de una vista nocturna del municipio de Peñiscola (Podéis ver la imagen en nuestro Facebook). Agradecemos a la autora desde aquí su colaboración con nosotros y os animamos a seguir participando.¡Ya estamos en marcha para la elaboración del mes de marzo y esperamos vuestras fotografías!

El mes de febrero lo podéis descargar desde este enlace y lo tenéis disponible en diferentes tamaños. Si aún no habeis descargado el del mes de Enero podéis hacerlo desde este otro enlace.

Fuente: CSIRT-CV

CSIRT-CV