CSIRTCV

Está usted visitando una publicación en la hemeroteca de CSIRT-CV.
Para acceder al portal y contenido actual, visite https://www.csirtcv.gva.es

05/02/2019

Dia de Internet Segura

CSIRT-cv "Una Internet mejor comienza contigo: conviviendo con respeto para una Internet Segura"

El Día de Internet Segura se celebra cada año el segundo martes del mes de febrero. Este año es el 05 de febrero cuando lo conmemoramos y queremos celebrarlo con vosotros.

En este día se promueve el uso responsable y seguro de las nuevas tecnologías, siendo los adolescentes quienes mayor uso hacen de ellas, aunque no siempre de una manera segura. Además, cada vez son más las personas mayores que también disponen de teléfonos inteligentes con conexión a Internet, sin haber recibido la formación adecuada para hacer un uso seguro de esa conectividad.

Para ayudaros en esta asignatura pendiente, tenéis a vuestra disposición el portal concienciat.gva.es. El objetivo de la plataforma es mejorar las habilidades y conocimientos de la sociedad en materia de ciberseguridad, siempre desde un punto de vista práctico y con transferencia directa de los conocimientos adquiridos a la vida personal y laboral de cada individuo.

Desde CSIRT-CV queremos daros unos consejos para este día tan especial, y os recomendamos que visitéis nuestra web "concienciaT" para que mejoréis vuestros hábitos en el uso de las tecnologías y podáis sentiros cada vez más seguros.

Fuente: CSIRT-CV

CSIRT-CV