CSIRTCV

Está usted visitando una publicación en la hemeroteca de CSIRT-CV.
Para acceder al portal y contenido actual, visite https://www.csirtcv.gva.es

30/11/2016

CSIRT-CV se suma al #DíaMundialCiberseguridad

CSIRT-cv Hoy, 30 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Ciberseguridad. CSIRT-CV, como centro pionero en materia de ciberseguridad en España, se suma a la celebración de este día para concienciar y difundir la cultura de la ciberseguridad entre los ciudadadanos.

En el día de hoy, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Ciberseguridad, desde CSIRT-CV queremos poner en marcha una iniciativa en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, por las que compartiremos durante todo el día, y acompañados del hashtag #DíaMundialCiberseguridad, consejos sobre cómo fortalezar tu seguridad digital.

Además, pedimos la colaboración de los ciudadanos para que nos ayuden a difundir estos consejos, compartan los suyos propios y nos consulten con el hashtag #DíaMundialCiberseguridad todas aquellas dudas en inquietudes que consideren oportunas, siempre con el objetivo de crear cultura de ciberseguridad entre todos.

No olviden que en nuestra sección de Campañas de Concienciación pueden encontrar un resumen de todo el material que hemos difundido para cada una de las campañas que hemos llevado a cabo, y, para usuarios más avanzados les invitamos a visitar nuestra sección de informes más técnicos.

Por último recordarles que CSIRT-CV oferta una serie de cursos online y gratuitos para llevar al ciudadano todo el aprendizaje suficiente para iniciarse en el mundo de la ciberseguridad a nivel de usuario. No duden en visitar nuestra oferta formativa y apuntarse a nuestros cursos.

Fuente: CSIRT-CV

CSIRT-CV