CSIRTCV

Está usted visitando una publicación en la hemeroteca de CSIRT-CV.
Para acceder al portal y contenido actual, visite https://www.csirtcv.gva.es

24/01/2014

CSIRT-cv publica una nueva guía sobre el teletrabajo

CSIRT-cv Ya está publicada y lista para descargar la última guía realizada por el equipo de Csirt-cv acerca de la seguridad en el teletrabajo.

Tu puesto de trabajo en la oficina es un sitio en el que pasamos mucho tiempo y se maneja información sensible, en muchos casos. Pero, ¿qué sucede cuando se trabaja en un lugar diferente a la oficina?

El teletrabajo, o trabajo a distancia, es aquel que permite trabajar en un lugar diferente a la oficina. La utilización de los nuevos medios informáticos permite mejores comunicaciones de forma remota, lo que permite trabajar de forma no presencial.

En estos casos, se debe continuar cuidando el tema de la seguridad.

CSIRT-cv ha realizado una nueva guía llamada "Guía de seguridad en el teletrabajo" para que sepáis todos los conceptos que deben tenerse en cuenta para conectarse y trabajar, de una forma segura, siempre que te encuentres fuera de tu lugar de trabajo habitual.

No hace mucho publicamos un cartel con consejos para el puesto de trabajo. Ahora, con esta guía tenemos el complemento perfecto para poder estar tranquilos y seguros en el ámbito laboral.

Podéis descargar la nueva guía desde este enlace o mediante nuestra sección de Descargas.

Actualización: también podeis descargaros la guía en formato de libro electrónico epub o mobi, para leerlo en cualquier lector de e-books, desde el siguiente enlace.

Fuente: CSIRT-CV

CSIRT-CV