CSIRTCV

Está usted visitando una publicación en la hemeroteca de CSIRT-CV.
Para acceder al portal y contenido actual, visite https://www.csirtcv.gva.es

24/04/2018

CSIRT-CV estrena su nuevo site de concienciación concienciaT

CSIRT-cv CSIRT-CV, continuando con su labor de concienciación y formación, y dentro de las iniciativas del Plan Valenciano de Capacitación en Ciberseguridad, ha puesto en marcha una nueva web destinada a la formación y concienciación en seguridad.

Podéis visitar la nueva web a través del siguiente enlace https://concienciat.gva.es/, y en ella encontraréis numerosos recursos que pueden ayudaros a afianzar vuestros conocimientos en seguridad. Entre estos recursos están disponibles unos vídeos donde se traslada de una forma amena el papel de la importancia de la seguridad en el día a día de los ciudadanos.

Las principales secciones que podéis encontrar en el nuevo site son, Infografías, en esta sección encontraréis de forma directa y visual todos nuestros consejos. Así mismo en la sección de Consejos de seguridad encontraréis enlaces de interés y recomendaciones que os ayudarán a mejorar la seguridad de vuestros dispositivos (ordenadores, smartphones, routers, etc). Pero si lo que realmente buscáis es formación, a través de la sección de Cursos podréis acceder a nuestros famosos cursos SAPS, son cursos gratuitos de diversa índole ofrecidos a través de la plataforma de formación online de la Generalitat (SAPS?), donde se ofrece toda la infraestructura tecnológica necesaria para una correcta formación online. Por último en la sección de Guías e informes podréis encontrar informes de actualidad que os harán estar al día sobre tendencias en ciberseguridad.

Finalmente, os informamos de que a través del apartado de Contacto estaremos encantados de atender todas vuestras consultas y dudas relacionadas con la seguridad de la información.

Esperamos que os guste.

Fuente: CSIRT-CV

CSIRT-CV