CSIRTCV

Está usted visitando una publicación en la hemeroteca de CSIRT-CV.
Para acceder al portal y contenido actual, visite https://www.csirtcv.gva.es

02/09/2014

Ampliación del cupo de alumnos en el curso de Uso Seguro de Android

CSIRT+SAPS Desde CSIRT-CV ampliamos el cupo de alumnos para el curso de Uso Seguro de Android que ofertamos de manera gratuita y online en nuestra plataforma de formación.

Nos alegra informar de la buena acogida que ha tenido el curso de seguridad en dispositivos móviles Android, el cual recientemente ha alcanzado el máximo de alumnos que tenia asignado. Por ello, inminentemente se va a ampliar el cupo de forma que todos nuestros usuarios puedan disfrutar de los diferentes contenidos. 

Recordamos que en la plataforma de formación SAPS de la Generalitat Valenciana disponéis de diferentes cursos online gratuitos elaborados por CSIRT-cv entre los que destacan los cursos de LOPD, Nmap, seguridad en redes sociales, P2P, redes inalámbricas, malware o correo electrónico, entre otros. Se puede consultar el catálogo completo de cursos y guías del centro en nuestro portal.

Les recordamos que, aunque los cursos están dirigidos a ciudadanos de la Comunitat Valenciana, puede apuntarse cualquier ciudadano desde cualquier otra ubicación del mundo, sea o no ciudadano español siempre que haya disponibilidad de plazas.

Fuente: CSIRT-CV

CSIRT-CV