CSIRTCV

Está usted visitando una publicación en la hemeroteca de CSIRT-CV.
Para acceder al portal y contenido actual, visite https://www.csirtcv.gva.es

18/09/2018

Aeropuerto de Bristol afectado por un Ransomware

Ataque Un ransomware afecta al aeropuerto de Bristol durante dos días, perjudicando las pantallas de información de los vuelos.

El aeropuerto de Bristol sufrió el viernes un ataque de ransomware que causó que se apagarán las pantallas de información de los vuelos durante el fin de semana.

El ransomware no afecto a los vuelos, unicamente obligó a los funcionarios del aeropuerto a utilizar pizarras y carteles de papel para anunciar el check-in y la información de llegada de los vuelos que pasan por el aeropuerto y los puntos de recogida de equipaje durante todo el viernes y el sábado.

Los servicios afectados y las pantalla de información fueron finalmente restauradas el domingo, según las autoridades.

Más información.

El aeropuerto de Bristol sufrió el viernes un ataque de ransomware que causo que se apagarán las pantallas de información de los vuelos durante días el fin de semana.

 

El ransomware no afecto a los vuelos , unicamente obligó a los funcionarios del aeropuerto a utilizar pizarras y carteles de papel para anunciar el check-in y la información de llegada de los vuelos que pasan por el aeropuerto y los puntos de recogida de equipaje durante todo el viernes y el sábado.

 

Los servicios afectados y las pantalla de información fueron finalmente restauradas el domingo, según las autoridades.

Fuente: The Hacker News

CSIRT-CV