CSIRTCV

Está usted visitando una publicación en la hemeroteca de CSIRT-CV.
Para acceder al portal y contenido actual, visite https://www.csirtcv.gva.es

08/01/2016

Acceso al programa de recompensas de Tor mediante invitación

Imagen de la noticia Por ahora solo se podrá acceder a este programa a través de invitación.

En la charla ”State of the Onion” que tuvo lugar en la 32 edición del Chaos Communication Congress  Nick Mathewson, co-fundador, del Proyecto Tor declaró que este mes de enero se iniciará un programa de recompensas de errores para el navegador Tor:

"Estamos muy agradecidos a la gente que ha revisado nuestro código a lo largo de los años, pero la única manera de seguir mejorando es conseguir involucrar a más personas. Este programa animará a la gente a mirar nuestro código, encontrar defectos en el, y nos ayudará a mejorarlo".

Dicho programa van a realizarlo a través de HackerOne y el dinero va a ser puesto por el Fondo de Tecnología Abierta (Open Technology Fund).

El programa será sólo accesible, al menos en su fase inicial, mediante invitación. Se hablaba de 15 a 20 investigadores pero afirman que serán más de 100 como en el resto de programas de HackerOne. 

En cualquier caso, tal y como nos indican en Hack Players dicen que se trata de una especie de fase beta para madurar el programa para más tarde hacerlo enteramente público, a finales de año. Veremos...

Pueden ampliar la información en los siguientes enlaces:
Tor Project To Start Bug Bounty Program 
Tor Project to Launch Bug Bounty Program 
Tor Project Fights Back with Bug Bounty Promise 
Tor Project To Launch Bug Bounty Program 
Invite-only bug bounty criticised for turning up the heat on Tor

Fuente: HackPlayers

CSIRT-CV