CSIRTCV

Está usted visitando una publicación en la hemeroteca de CSIRT-CV.
Para acceder al portal y contenido actual, visite https://www.csirtcv.gva.es

17/05/2011

17 de Mayo: Día de Internet

Internet Hoy 17 de mayo se celebra el Día de Internet, con motivo del Día Mundial de la Sociedad de la Información y Telecomunicaciones.

Los principales objetivos de esta efeméride son acercar la Red a los colectivos no introducidos en el uso de Internet y fomentar las buenas prácticas de las nuevas tecnologías entre todos los ciudadanos. 

Desde CSIRT-cv  queremos sumarnos a esta celebración y os recordamos que tenéis a vuestra disposición varios cursos y micro-cursos gratuitos en los que se tratará de formar y concienciar sobre la importancia de la Seguridad Informática. 

Aprovechamos también para recordaros que periódicamente lanzamos campañas de concienciación en Facebook. Estas sirven para dar a conocer a los usuarios de los riesgos que existen hoy en día en el uso de Internet y dan consejos para prevenirlos.

Otra buena forma de seguirnos y estar al día sobre lo que acontece a nuestro alrededor en materia de seguridad informática, es mediante nuestro twitter o suscribiéndose a los boletines que emitimos de forma quincenal.

Fuente: CSIRT-CV

CSIRT-CV