Resumen de la política de privacidad de Facebook

04/10/2011
Facebook
CSIRT-cv ha elaborado una pequeña guía, a modo de resumen, de la política de privacidad de Facebook, añadiendo una serie de recomendaciones para utilizar dicha red social de la manera más segura.

Debido al gran uso que se está dando a la red social Facebook y, a los numerosos y frecuentes cambios que dicha red social realiza, no solo en su funcionalidad, sino también en la configuración de privacidad, CSIRT-cv ha decidido elaborar una pequeña guía que resume brevemente la política de privacidad de Facebook, y además añade ciertas recomendaciones a tener en cuenta a la hora de configurar la cuenta de Facebook de una manera segura.

En la guía se tratan temas que van desde qué información recibe Facebook de ti y como la utiliza, cómo se comparte tu información con otros sitios Web y aplicaciones o qué hacer en caso de un incidente de seguridad en Facebook.

Esta es una guía dinámica, por lo que se actualizará cada vez que Facebook realice cambios importantes en su configuración de privacidad.

Podéis descargar la guía desde éste enlace y no dudéis en hacernos llegar vuestros comentarios acerca de la misma a través de nuestro formulario de contacto o bien a través de nuestra página de Facebook.

Fuente: CSIRT-CV