En Navidad regala seguridad

12/12/2013
CSIRT-cv
Se acerca la Navidad y muchos de nosotros regalaremos o nos obsequiarán con tecnología: smartphones, tablets, televisores inteligentes, videojuegos, o cualquier otro tipo de aparato tecnológico. Como todos sabemos, existen muchos riesgos de seguridad asociados a las nuevas tecnologías, sobre todo aquellas que van conectadas a Internet.

Es por ello que desde CSIRT-cv queremos lanzar una nueva campaña de concienciación, en la que os aconsejaremos como mejorar la seguridad de todos aquellos regalos tecnológicos que posiblemente recibiréis o regalaréis estas navidades.

También os recordaremos nuestra campaña navideña del pasado año, En Navidad, mejora tu seguridad” y os daremos unos consejos para comprar de manera segura por Internet.

Como siempre hacemos con nuestras campañas de concienciación, mientras dure, emitiremos de forma diaria consejos en nuestro Facebook y Twitter, redes sociales en las que estamos presentes y podéis interactuar con nosotros, para ello usaremos el hashtag #navidadsegura. A su finalización recopilaremos todos los mensajes y vuestras aportaciones y los publicaremos en la sección de Concienciación en nuestro portal y como Nota en nuestro perfil de Facebook.

 Os invitamos a que preguntéis cualquier duda al respecto, y a que participéis vosotros también de esta campaña de concienciación.

Fuente: CSIRT-CV

Añadir nuevo comentario