¿Puedes permitirte perder la información de tu negocio?

04/06/2018
CSIRT-cv
Se inicia la campaña de “Pon a prueba la recuperación de datos”, que tiene por objetivo informar a las PYMES sobre los principios de un Plan de Continuidad de Negocio.

Las personas, la información y los sistemas son los elementos clave para que un negocio funcione.

Todo nuestro esfuerzo puede verse comprometido en unos segundos, por ciertas amenazas que en muchas ocasiones están fuera de nuestro control. Ante estos hechos lo único que podemos hacer es estar preparados para poder hacerles frente y tratar de recuperar nuestros servicios rápidamente y con el menor impacto posible.

La entrada de un malware en nuestros sistemas, un usuario mal intencionado, un incendio o incluso un corte de luz, son amenazas que en el caso de materializarse pueden hacer que perdamos toda la información de nuestro negocio y en consecuencia impedir que podamos seguir prestando nuestros servicios. Desde CSIRT-CV creemos que es importante que podáis estar preparados para una situación de “desastre” por eso hemos lanzado esta campaña de concienciación donde os explicamos a través de una serie de consejos cuales son los elementos necesarios para poder garantizar la continuidad de vuestro negocio.

Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter y no te pierdas esta nueva campaña de concienciación, con el hashtag #recuperaTusDatos

Fuente: CSIRT-CV

Añadir nuevo comentario