¡CSIRT-CV cumple 10 años!

15/06/2017
CSIRT-cv
CSIRT-CV, iniciativa creada en junio de 2007 cumple su décimo aniversario como centro de referencia en ciberseguridad.

El CSIRT-CV cumple 10 años desde su creación en junio de 2007. Una apuesta de la Generalitat Valenciana por la seguridad en la Red. Una iniciativa que fue pionera, al ser el primer centro de estas características que se creaba en España para un ámbito autonómico, con vocación de servicio público y gratuito.

El objetivo de CSIRT-CV es velar por la seguridad en la Red de ciudadanos, profesionales y sobre todo Administración Pública de la Comunitat Valenciana. Es por ello que CSIRT-CV dispone de un amplio catálogo de servicios diferenciados para cada uno de nuestros ámbitos. 

El centro quiere celebrar sus diez años de esfuerzo recordándoles que pueden consultar cualquier duda que les surja en materia de ciberseguridad a través de nuestro formulario de contacto así como les invitamos a seguir nuestros perfiles en redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter, en los que diariamente publicamos -al igual que en nuestro portal- información relevante del día a día en la ciberseguridad y las nuevas amenazas.

 

Fuente: CSIRT-CV
Tags: csirtcv

Añadir nuevo comentario